miércoles, junio 29, 2005

Identidad


En otro tiempo miraba paisajes ocultos a traves de una botella de vino vacía,hoy contemplo puestas de sol oscurecidas por mis lentes borrosas y sucias.
Pintaba sueños de colores,hoy dibujo sentimientos con las yemas de mis dedos absueltos y puestos en libertad por el juez menos justo.
Ayer carecía de experiencias y tenía riqueza que intuía mi ser,hoy descompongo y maldigo costumbres que atan mis brazos con esposas,la llave en el fondo de un río verde y fétido que alguien vertió en un mundo paralelo a éste,a todos los mundos que desaparecen cada vez que alguien cierra los ojos y se oscurecen dejandome a oscuras,rompiendo mis vidrios,llevándose la luz del mundo,insistiendo en que sea otro ente más entre la gente,entre más entes,queriendo que sea IGUAL a TODOS...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pureza está impresa en cada mirada que no es perdida, que no es interesada. Cuando alguien te mire y sientas escalofríos porque sus ojos te digan: "buenos días, qué guapa estás hoy", y siga de largo, su camino, te darás cuenta de que no somos entes, somos seres humanos, cada uno con su grado de individualidad, cada uno con su grado de diferencia. Cuando seas capaz de darte cuenta que tú también has mirado y miras de esa manera, te descubrirás dando los buenos días al mundo, brindando una sonrisa, tu sonrisa, peculiar y única a todo "eso" que considerabas tan lejano a tí, sólo así podrás descubrir que quedan resquicios de humanidad viva.

Scarlett dijo...

no hablo de cada individuo,hablo de las masas,¿por qué necesitamos siempre seguir a un lider?¿para tener seguridad...?yo no quiero que nadie me la de,por que no existe,además...un humano como yo...¿podría dármela?
Y...más de una vez sentí los escalofrios...tengo alma aunque la saque poco...