martes, junio 14, 2005

Sshh

Subí las escaleras que suben a mi habitación roja de paredes blancas,de puntillas para no hacer ruido,me quedé en la puerta y le ví,estaba tumbado en mi cama con los ojos cerrados.La ventana estaba abierta,agosto ardiente el de aquel verano y latía,latía en mi pecho una llama que abrasaba mi vestido blanco mojado por la hierba del jardín.Ví en sus labios sed,mis labios querian saciarlos viendo como su cuerpo se estremecia a medida que me iba acercando a él...Sshh,no abras los ojos,tu mismo podrías oirme si no tienes cuidado...Se quedó muy quieto mientras le desabroché la camisa verde militar,ahora él me parecía un niño,tenía la boca entreabierta como esperando a que le pasara un chupa chups bien saboreado.A escasos centímetros de su boca me quedé unos segundos,su respiración cada vez era más rápida,mi corazón latía pegado al suyo.Bum bum,bum bum...Pasé mi lengua por sus labios y entonces me perdí,abrió los ojos y agarró mis muñecas,se puso sobre mí y mis piernas en su cintura resbalaban por el calor,ya no había rastro de su camisa ni de mi vestido blanco,miré al suelo y estaban ardiendo.

1 comentario:

Lafer dijo...

Me gusta mucho como describes la situación!!!
Éxitos.
Una seguidora de hace meses de tu blog.
Saludos desde Perú.