domingo, junio 12, 2005

Lola

Todas las noches,todas son iguales.Cierro los ojos y de repente oscurece y no puedo ver nada,luego se enciende una luz muy fuerte que me deja verlos,están por todas partes,se enredan en mis dedos,se me pegan al cuerpo como si tuvieran pegamento y no puedo soportarlo,me dan tanto asco que grito,grito para despegarme de ellos,pero ahí siguen,largos,negros,sucios...Pelos por todas partes.
Y los empiezo a notar por la garganta,enredados y sucios que me hacen dar arcadas...
Todas las noches me ahogo,es una sensación que nadie podría imaginar,toda mi mente se queda en blanco y no me puedo mover y siento como si desapareciera y sólo quedaran pelos y quedaran en mi ausencia...
Me despierto y si vuelvo a dormir me vuelvo a ahogar de nuevo.Cuando despierto siento rabia,ganas de matar...Por eso quiero que todos se mueran ahogados como yo cada noche,no es justo,deben morir.
Sé que un dia de éstos no podré librarme de los pelos,no podré despertar,por mucho que los corte,los escupa o los odie...Estarán ahí toda mi vida,tendrán que ser los amigos que nunca tuve,tendré que vivir con ellos pegados a mi cuerpo mientras hacen lo que quieren conmigo...Seré la marioneta de los pelos,hablaran con mi boca,verán con mis ojos y pensarán con mi mente hasta que se apoderen completamente de mi vida,hasta que yo ya no sea yo,hasta que me vuelva loca...

No hay comentarios: