miércoles, junio 29, 2005

No hay lugar en la tierra

Dime que sentiste cuando escuchaste mis palabras,¿impotencia...?,¿dolor...?¿rencor...?Dime si me has perdonado hoy que cae el día aun más despacio,cuando el sol no mancha las nubes y son tersas y el viento empieza a notarse más frio en la cara,dime si mis labios destructores arrancaron tu corazón y lo devoraron como creí que había sido.Cruel,sin miedo al que dirán me marché,busqué mi sitio y hoy he vuelto porque sé que ese sitio no existe,ni en la tierra ni en el cielo,existe en el viento,existe en los momentos apreciados,no busques tampoco tu lugar,porque el lugar es de día o de noche pero no tiene espacio,no tiene paredes ni escalones,se destapa cuando menos lo esperas y se quiebra cuando tratas de construirlo a tu manera...Cuando supe que por fin era libre decidí volver...

No hay comentarios: