jueves, junio 23, 2005

...Vivir...

Se cae la pared y entonces nazco en otra piel y me muevo de un lado para otro acallando mi yo y despertando a los muertos que me poseen...Serena calma me invade cuando me veo envuelta en un gas lacrimógeno que me hace sentir cosas ocultas bajo el suelo,caigo al vacio y me desmorono cuando esa sensación se va y mi ella entra corriendo abriendo la puerta rápidamente y encerrandose en mi cuerpo otra vez.Suspiro y me quiero exorcizar de su voz,de sus manos,de su forma de pensar,como hago siempre...Pienso que es posible que haya sido puesta en la tierra para que pudiera hacer la falsa verdad,para ponerme un disfraz y no deber nada a nadie,en tomar en cuenta a los demás para poder tomarme más en cuenta a mí misma,a despertar como después de una pesadilla tan bella que me ha hecho sufrir pero que he disfrutado como si fuese una niña y en darme cuenta cada día al despertar que es lo más mágico de recrear,sentirte capaz de cualquier cosa,saber que puedo,saber que hay una cosa que mueve mi mundo y que es lo que me dará fuerzas siempre...ACTUAR...

No hay comentarios: