domingo, junio 26, 2005

Mi laberinto

Mis dedos me hacen entrar en un tema que no quiero tocar,no,por ahora no,pero se mueven muy deprisa y no responden a mis órdenes,tienen ganas de callar a mi cerebro y sienten necesidad de hacer hablar al inconsciente.Anda que no hay sabores de helados en el mercado,no,yo quiero justo ese que hicieron exclusivo para alguien que lo pidió antes que yo,pero ya no queda más materia prima,quiero probarlo,al menos un lametón...nueces de macadamia,chocolate,ironía,dulcura y fresas.
Mi cuerpo da tumbos por la habitación cantando una canción sin título y masticando un chicle sin sabor.He visto a Bowie en el espejo...
Ahora ordeno que te calles,que no me mires,que no me hables,será verdad eso que dicen por ahí...Justo ahora te lo iba a preguntar,¿conoces la calle por la que fuimos a pasear hace algún tiempo...?sí,esa que decías que estaba llena de travestis sin tapujos...Acuérdate,te saqué una foto mirando a la luna...¿ya no te acuerdas?Si...deja que tus dedos guien a tu mente,ni siquiera pienses en ello,haz lo que tenías pendiente ayer,porque hoy ya es tarde y mis manos están secas,necesitan tomar agua...¿estarás aquí cuando vuelva?Sólo te pido que me mientas,que hagas como si el tiempo no existiera,como si las llaves de tu casa se te hubieran perdido y no pudieras entrar,las encontré en un armario con forma de payaso,pedían a gritos que las sacara de allí,me costó salir con ellas del laberinto pero el duende me ayudó,si llega a ser por el gato aún seguiríamos dando vueltas por allí,caminando en espiral,susurrandome al oido canciones tenebrosas,asustándome cada vez que parpadeo,maldiciendome con cascabeles y con un ojo en mi nuca observando cada movimiento que doy,cada paso en falso esperando a que dé un traspiés y me caiga otra vez en el mundo de la normalidad,dónde ya no existen sabores de helados,donde ya no existe ni siquiera el único que me gusta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor helado sabor a nada. Así le añades tú el color que más te guste.
Hoy mi helado: sabor a hollín, color plata, tacto rugoso.

Scarlett dijo...

al fin y al cabo...helados imposibles... ;P

El chico desenfocado dijo...

Me gusta más esta presentación de fresas con nata. El verano parece que ha desterrado lo tenebroso al fondo del armario.