miércoles, junio 29, 2005

Punto cero

Abrázame,porque necesito oir en mi pecho tu corazón,que el tiempo no exista,que tus manos me amparen y me protejan esta noche de tormentas.Dejame hospedarme en tus ojos,esos que miraba de lejos hace tiempo,en los que entro y vivo y me conocen tanto.
Quiero entrelazar mi alma con la tuya y no soltarte la mano y enredarme en tu cuerpo y buscar tus secretos.
Quiero sentirte dentro de mí,que se mojen las siluetas,romper los relojes,que nuestros muros se derriben de una vez.
Quiero cerrar los ojos y sentirte cantar en sueños,olvidar que el mundo gira,olvidarme de mi presencia,sólo tú...
Y al amanecer el sol nos sorprenderá desnudos,con los labios hinchados,con el deseo encendido de nuevo...mañana por la mañana ya estaré enamorada...

2 comentarios:

El chico desenfocado dijo...

¿Y qué pasará cuando el mañana sea hoy, cuando el mañna haya sido ayer...?

Scarlett dijo...

Que en el ahora mismo seguiría enamorada...