martes, junio 14, 2005

Ahora

Se me hace tarde oirte pensar en futuro,te presento este presente,si lo quieres cógelo,intensamente,siéntelo,que el ahora es ahora mismo,que dentro de dos minutos ya no será ahora nunca más,que estamos aquí y se nos quema algo en el horno,tengo que hacer algo que no recuerdo muy bien que era,quizá fué el gato que se comió mi lengua el que habla ahora por mí,tengo sueño,quizá lo que quiero es dormir...Pero...llevo tanto tiempo dormida que ya no sé si vivo en un sueño o lo que soñé no era así,¿qué quieres que haga?aún no he aprendido a vivir...

2 comentarios:

El chico desenfocado dijo...

Tu silencio dicta la ausencia
de un pasado irremediablemente presente,
de un presente remotamente futuro
que escupe desprecio por las lágrimas alegres;
no es sino el espejo de un recuerdo por venir,
una llaga en la boca del asco
que rezuma una pus dulce y de colores,
sólo esperanza
dorados destellos de una luz oscura
que sólo los ciegos pueden ver
mientras yo saboreo el insípido todo,
la sabrosa nada.
No pises más mi sangrante deseo
y déjame andar descalzo en paz
por encima de este mas de cristales rotos
¡olvida mis dulces besos, palabras
que con el tiempo sólo han acabado
por convertirse en amargo veneno!
Déjame brillar en paz
en la infinita oscuridad.

El gato no te comió la lengua porque aún tiene hambre.

Scarlett dijo...

en una de sus vidas,el gato me devorará...