miércoles, julio 06, 2005

Silencio


El silencio,balancea mi cabeza con aires de otoño.Pintura roja en mis manos que desprenden olor a juventud y tú estás cerca.Un camino se abre paso tras mis pisadas,pequeñas,derechas al lugar de las perdiciones,la ley de los 7 pecados me alcanza,tendría que mudarme a la ciudad sin ley...
He robado sueños a almas inocentes y me daba la vuelta para que no vieran mi cara dormida...aprovecho la gama de los azules para pintar un cielo en uno de los tuyos,a ti te los vuelvo a dibujar,los restauro...a veces también te dibujo un arcoiris y te regalo pedazos de los míos...
Antes de nacer la suerte se repartía de otra manera...la suerte me huele a sol mientras como cocos en la orilla de una playa desierta...Y llegas,con las manos llenas de silencios,sirves un vaso de suerte con dos pajitas para dos y te sientas a mi lado a mirar el vacio tan lleno allá en el horizonte...
Ha pasado un ángel por mi lado,te miro y veo que también lo has notado y me resulta tan fácil leer tus ojos que no me atrevo a preguntarte nada...
Veo que has nadado en muchos mares,en muchos más que yo,no hay culpa,la experiencia no significa sabiduría asi que me dispongo a enseñarte a bucear con la boca abierta,sin cerrar los ojos,mirando el fondo del mar como la primera vez...
No necesito acordarme de nada,ojalá perdamos la memoria y nos volvamos a mirar sabiendo sin saber por qué, que nos hemos visto en algún lugar,como aquel día,sin hablar más de la cuenta,encontrando los secretos sin dejar que se escapen las palabras,sin murmullos de fondo,cuando la tierra se para en seco y mi corazón da un vuelco porque ha notado que el tuyo fué atravesado cuando te dije con los ojos lo que sabíamos cuando dimos de lado todo y nos dispusimos a sentir,con las manos,con el corazón,juntandólos como si fueran siameses,deseando sin pensar en que éste momento fugaz se hiciera eterno...

2 comentarios:

Kahlo dijo...

Me gusta mucho tu blog, está en mis webs amigas :D

Scarlett dijo...

;)