lunes, julio 04, 2005

Algo de mí

Hoy te escribo como si escribiese en un árbol,como si lo hiciera en una pared,da igual dónde lo haga,sólo quería ,o necesitaba, hablarme a mí misma...puede sonar egocéntrico pero...¿quién piensa en mí?Cada cual está tan ocupado de sí mismo que a veces no se ve lo que los demás puedan sentir...
No sé quién soy,la persona fuerte que ahora me creía o la niña desvalida a la que regaño para que no salga de su cuarto y no me hable de lo que quería ser de mayor...
Aún monto fantasias en mi mente,se caen como castillos de naipes,como se caen los castillos en el aire,las manzanas maduras del árbol...
Tengo tantas ganas de correr y tan poco espacio...me sobra el cuerpo y hoy por 1º vez en mucho tiempo no podía hablar por las lágrimas atascadas en la garganta,al menos hoy ya sé lo que tenía ahí dentro,por fín han salido,ha explotado como pensé que explotaría...
Creo que hoy he descubierto algo de mí...