domingo, julio 31, 2005

Adios sueños,idiota...

Todo mi mundo,todo lo que creía que quería está aquí,apuñalandome esta noche,con vacíos que dejan mis ojos secos con miradas perdidas,cada día igual,sin atreverme a preguntar lo que me importa,sin atreverme a decir lo que siento y lo que quiero.
Tan sólo dibujo en mi cara sonrisas tristes que se camuflan sin esfuerzo en la multitud...
Dormir un segundo en la nada y mañana levantarme antes de que salga el sol para poder darme cuenta un día más que se acerca el momento de abrir los ojos tanto que pueda ver que es seguro lo que temía...
Supuse que aquellas palabras eran un simple placebo para el alma,para finjir que sabía lo que escondían en realidad...pero me valían para poder respirar tranquila...de momento...
Hoy estoy fría,el verano es tan largo que me araña la cara y ni siquiera me importa llenarme de sangre y vomitar cada día la misma frase para autoconvencerme de que todo irá bien...
Supongo que ahora las noches son más largas para que me de tiempo a dormir menos y pensar más,en aquello de lo que siempre huí,de aquello que por mucho que inmortalice se esfumará,sin piedad,adios complicidad,se va por donde vino,adios multitud amada,adios tiempo fugaz que tanto me abrumaba,adios sueños ilusos que nunca se cumplirán...

No hay comentarios: