sábado, julio 02, 2005

Por si nunca lo he dicho...

Hace tiempo que llevo queriendo decir algo pero que nunca me sale en palabras,más que nada por miedo,miedo a decirlo en voz alta,a que las consecuencias fueran peores si me daba cuenta de ello...
Las cosas no acabaron,las cosas cambiaron y ante todo mis sentimientos no eran(ni son)generales,no sé si os conozco,si sé si quiera un 20% de vosotros o si mañana me traicionareis, pero lo que siento al miraros es tan fuerte que deseo con toda mi alma llevaros conmigo ,al menos,en mi buen recuerdo.
Esta noche pienso,hace un año yo era otra persona,con otra vida,sin conocer el futuro,sin saber que la amistad era sentir,puramente eso...
Hoy es el futuro,hoy miro el hoy gracias a todo lo que se me ha dado...¿afortunada..?sí,podría decir que sí.
Siento callar demasiado hablando tanto pero aunque no lo parezca observo,intento entender...
Los momentos vividos no influirán en mi camino pero sé que los llevaré siempre conmigo,por ser un año tan especial para mí,por saber que hay gente asi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen post, me poner lo que he dicho y lo que hoy dire..

Saludos