lunes, julio 11, 2005

I´m feeling blue...

¿Te acuerdas? te dije que te escribiría,sabes que nunca falté a mis promesas...
Aquella tarde en la estación estaba muy enfadada,contigo,conmigo,por ser tan débil y que no pudiera mantenerte a mi lado,sé que decidimos para bien común que ser amigos sería lo mejor...pero no soy igual que ayer y cada día que nazco soy distinta...creo que somos iguales...
Que dificil fue sonreir mientras te ibas y decidiamos dejar de juntar nuestros labios ,ibámos poniendo ladrillos a nuestro muro particular cuando subimos al metro,nos mirabamos y soltábamos bromas tragando saliva para hacer ver que estábamos bien...
Cada segundo,deseaba aferrarte contra mí,que no pudieras soltarte de mis cadenas,saqué la llave de la manga y te dejé ir,sabiendo que probablemente nunca volverías,que nunca volverías a escribirme...
Me dejaste con unas fotos recién hechas,aún húmedas con un blues triste de fondo...
Perdona por quererte demasiado,perdona por haberte envenenado así...
Quizá haya sido mejor no haber escrito el final del cuento...
Por cierto,saludé de tu parte al saxofonista...

1 comentario:

Scarlett dijo...

La historia es interminable...