domingo, julio 03, 2005

Eternamente inconsciente

Me mira desde el coche con sus gafas de sol y masca chicle sin disimulo,por su color verde debe ser o manzana o sabor de otro planeta.Yo espero en la cola de la tienda de la gasolinera para comprar todos sus caprichos,siempre me dice que le debo algo por dejarse arrastrar por mí,pero la que me arrastra es ella...
Voy de vuelta al coche con miles de bolsas y pensando en otras cosas,de repente le da por tocar el claxon y se me cae todo al suelo...Se limita a reir y a llamarme torpe...desde luego,desde ahí me es de gran ayuda...Cuando termino de recoger ella sale disparada del coche cogiéndome una bolsa...tiene hambre...
Y qué dirección coger si todas me llevan a una muerte lenta,agonizante con la droga que se sienta justo al lado de mí...
Ahora pone la radio y se pone a gritar cuando descubre su canción favorita,se la sabe entera y me lo hace saber cantándola a pleno pulmón...a veces me da abrazos y empujones y desvía el volante...
Rebusca entre las bolsas ansiosa y me mira enfurruñada por no haber comprado la marca de patatas fritas que me pidió...ahora tengo ganas de matarla pero entonces se da la vuelta enfadada,descubro que se ha dormido,parece un angel,siempre lo consigue...engañarme...

2 comentarios:

Kahlo dijo...

mmm... es triste... tal vez debería coger otro camino

Scarlett dijo...

tal vez...desvío y dejarla tirada en una cuneta...las brujas vuelan,ella llegaría con escoba a casa...