sábado, julio 09, 2005

Diente de León


Adivino la sombra,la silueta juguetona que me pellizca las mejillas y me duermo plácidamente en sus brazos,esos que me mecen para que me sienta como en casa...Luego me despierta haciéndome cosquillas en la naríz con un diente de león arrancado de su tierra,me lo ofrece,me resisto a soplarlo...
Me dice que me ama y que está triste,que no siente el calor dentro,que cree que está en extinción...nada me apetece más que abrazarle,trasmitirle la vida que me ha proporcionado sin darse cuenta...Su piel oscura huele a corcho seco pero es la más hermosa del universo,le canto una canción y sonríe...Tiene sed porque hace mucho que no llueve y el sol es cruel con él...
Ten paciencia porque empieza a soplar el viento...no consigo animarle...El otoño siempre le trajo tristeza pues le suele desnudar y tiene frio...ya casi nadie le hace caso...

No hay comentarios: