miércoles, marzo 01, 2006

Paralelismo

Cuando llevabas puestos los párpados de oro te metías en tu mundo y se caían los pájaros de los nidos, te pones a soñar y no hay caminos que no veas posibles, aunque la noche no tenga luna y los árboles se alboroten airados por el paso de tu pelo de cobre bañado en mis lágrimas con sabor a hierro y caen a su almohada,la almohada caliente que adornó nuestras noches con sabor al cielo antes de llover...Enciera en mis puños tu recuerdo,que no pasen las ideas melancólicas de ayer, que no traspasen esta ensoñación efimera que me hacen vivir tus palabras...
No mires atrás o te convertirás en piedra...

4 comentarios:

no_se_es dijo...

...impresionante imagen!
mis palabras se quedan entre tus puños cerrados, en el ensueño de lo posible.
haz vivir tus palabras y no mires atrás.
es precioso!
un abrazo sabor a cielo.

Julia Moreno dijo...

...no mires atrás o te convertiras en piedra, no dejes que tu pensamiento deje de volar por el peso de la memoria, no permitas que sean de rocas los pasos, y de martillazos los besos...
Envolvente, me ha encantado, un beso ;)

manue dijo...

simplemente, no mires atrás... porque el atrás te adelantará y nuncá verás más allá que lo que un día tuviste detrás.
Precioso, y envolvente... si, preciada observación.

kay dijo...

cada vez se te da mejor... ¿querer? ¿contarlo? ¿pintarlo? ¿sentirlo?

Precioso, de cualquier forma