domingo, marzo 12, 2006

querer,tener

Improviso en las paradas de metro, recuerdo cada instante como si de un tatuaje se tratase, cada palabra, cada sensación me la guardo en una hoja que se marchitará poco a poco en mi inconsciente, pero pergaminos de amor se quemarán a fuego lento en las llamas de mi mente infernal...
Y los problemas, ayer todo y hoy son nada, que los secretos que dibujas se van dislumbrando cuando llueve, en el cristal de papel cebolla se te marcan las sonrisas sin darte cuenta, creándote una linea más en tu cara, creándo un sentimiento a rojo vivo en tu corazón de angel, y no me dejas sola, y nunca das la vuelta, y siempre estás vigilando mis sueños, ¿para que quiero soñar si tengo lo que quiero y quiero lo que tengo?

1 comentario:

no_se_es dijo...

que sensación!
es sentirse reconfortado, tener lo que quieres y querer lo que tienes.
es muy bonito ese cristal de papel cebolla donde se dibujan las sonrisas sin darte cuenta.. precioso.
un abrazo sosegado.