jueves, marzo 16, 2006

Hoy igual que ayer...

No puedo dormir pensando en que te escapas, mientras tú estás tranquilo mi mundo gira más que nunca, gira y me arrolla metiéndome en una espiral sentada en el suelo del baño, con el rimel esparcido por mi cara y siempre consiguiendo hacerme esta maldita pregunta...Y no, no puedo dar un paso sin tí, y no, no soy tan fuerte como creía.
Sé que no me conoces, sé que las palabras son sólo eso, sé que todo tiene un principio y un final, pero no quiero, no quiero volver a sentirme pequeña, no puedo dejarte ir, no deseo controlar tu pensamiento,pero necesito oir al menos tu respiración en mi oído, necesito sentir tu tranquilidad a mi lado, necesito cerrar los ojos y poder soñar, sólo hoy, sólo un ratito más...

2 comentarios:

no_se_es dijo...

la ansiedad de algunos segundos nos aprieta en los silencios de los días. algunas preguntas quizá no tienen respuesta, pero no hay que dejarse vencer.

JORGE P dijo...

esta bien, lo reconozco, me gusta