domingo, febrero 19, 2006

Aunque deje de susurrar tu nombre y cierre puertas a portazos,aunque las uñas sigan creciendo, aunque las venas cada día estén máz azules, aunque ya ni me duelan las llagas del pasado, aunque lo sobrenatural ya no me sorprenda, aunque las noches sean más largas, aunque los días me quemen cuando no estás cerca, aunque la vida me de la espalda, aunque las piedras de mi camino se antepongan y me hagan caer, aunque el cielo se nuble y empiece a llover, aunque la gente me mire mal, aunque la sangre nunca deje de gotear, aunque tus labios estén lejos, aunque mi alma no esté en paz...
Sigue, sigue dejando correr el grifo, aparece y desaparece, sé como una ola, sé azul, sé verde, sé lo que quieras ser...

4 comentarios:

Gato negro dijo...

Hace poco me han hablado de un libro titulado "la belleza del agua". Tu texto me ha recordado a él.
En éstos días, todo se ha vuelto algo lluvioso,no? Yo me estoy mojando en los tejados.

GATO NEGRO

Scarlett dijo...

Quizá venga bien que llueva y nos limpie un poco las auras...
Me gustaria leer ese libro pues...:)

Enric Draven dijo...

...pues al final es eso... ser lo que quieras ser... aunque sea dificil...

mua

Enric

no_se_es dijo...

aunque las cosas sean como son en este mundo, nos queda ser como somos... aunque no lo sepamos muy bien del todo, aunque seamos de infinitas maneras distintas.. siempre hay que intentar ser. que no es poco.. y no es fácil
un abrazo luminoso.