martes, octubre 18, 2005

Un cristal empapado

Los cristales empañados y su mano desvirgándolos una y otra vez..Los niños corrían en tirantes y las madres les llamaban con un petit suisse en la mano...
Hoy es distinto, su pequeña naricilla se empieza a enfriar adoptando un color rosado que me hace sonreir.
Tiene una pala en la mano y los morros rojos,mueve la cabeza de un lado para otro y se enfurruña porque empiezan a caer las primeras gotas del otoño,le han puesto una chaqueta con capucha y la arrastran de la mano hacía su casa dónde tomará el baño diario antes de irse a soñar...
Yo me quedo en un banco,mirando como se los llevan y mi silueta deja las marcas claras de unos minutos antes,noto el pelo cayendo por mis ojos y mis labios mojados y silenciosos,noto las ojas moverse y mi piel entremecerse,muchos no aceptan este frio nuevo,a mi me hace sentir viva,me lleva a lugares dónde alguna vez estuve.
Alzo la cabeza y caen bombas de agua indefensas que me empañan la visión,pido un deseo mirando las nubes oscuras que me cubren.
Al otro lado del banco se ha sentado alguien,sólo advierto su presencia,ni siquiera miro hacia donde esta...
-Gracias
-¿Cómo...?
-Nada...sólo pedí un deseo...
-¿Qué deseo?
-Dejar de estar sola en este banco,en este parque...
-Oh,eso...
Oí una risa..no sé si se reiría de mí o se reiría conmigo...

4 comentarios:

no_se_es dijo...

cuando se observa el mundo así desde "fuera", desde la soledad, siempre sorprende el cómo actúan las personas que "habitan" en este mundo.
En el fondo creo que es una extraña pero agradable sensación.
Me alegro que se cumpliera tu deseo, y espero que sonrieses tú también.

Gato negro dijo...

Esa sensacion, de observar, de atender, de estar con los cinco sentidos puestos en cada instante de la vida es lo que hace que dentro de cada uno encontremos paz.En ese banco encontraste por unos instantes un deseo, pero a su vez, encontraste algo mas dentro de ti.Al menos eso creo.Tu lo sabras mejor que nadie.Preciosos recuerdos.Me gustaria volver a escribir algo asi.Creo que me atrevere pronto.

GATO NEGRO

yai dijo...

Cuántos recuerdos!
Gracias por no darles la espalda
Un besito

kay dijo...

en cualquiera de ls dos casos seguro que fue un regalo ;) en realidad, todo lo es