domingo, octubre 02, 2005

Perdida

Las maletas inmóviles,como yo,y sin saber de mi vida futura,ni presente si quiera,¿volveré a pasar por lo mismo una y otra vez...?
Y todo me lleva al vuelo de la mariposa...
Yo guardo mis secretos,para que no se me coman las alimañas...
Todas las noches de mi vida son como estanques de agua turbia dónde hoy me ahogo...
Cuanto tiempo hace de aquello...Sólo me haría cambiar de opinión una palabra,pronunciada de una boca lejana y triste que está más perdida que yo.
Y cuando miro al suelo me siento pequeña ante tanta grandeza,y yo abrumada por la simpleza que me envuelve...
Mis decisiones son tan descabelladas y extrañas que me condenan,de una forma u otra, a vivir siempre como nunca lo hubiera planeado...
Sigo perdida...¿Qué pasaría si...?

6 comentarios:

Mainlord Brandon dijo...

> Sólo me haría cambiar de opinión
> una palabra,pronunciada de una
> boca lejana y triste que está más
> perdida que yo.
Lejano? perdido? y triste? Ese soy yo... quieres una palabra? Una te diré... G A M B A R E E!!

Scarlett dijo...

y siempre poniendo una sonrisa en mi cara :)

no_se_es dijo...

también el vuelo de la mariposa puede parecer irregular y sin destino, pero en verdad contiene un precioso dibujo en el aire.

Scarlett dijo...

:)
el vuelo de la mariposa...un aleteo aquí puede provocar un huracán en pekin...

Mainlord Brandon dijo...

^^ carpe diem...

Gato negro dijo...

espero verte, yo tambien estoy perdido. recibiste mi correo??
un abrazo

GATO NEGRO