jueves, octubre 06, 2005

Puedes...

Y segundo a segundo llenas la vida,cómo cuando miras una nube,parpadeas un segundo y su forma ya ha cambiado,pero aun así,sigue estando,tiene otro color,como el cielo...
Me paro a pensar y la gente con la que me choco en la calle a la que no volveré a ver se desmaterializa...su esencia,se impregna en mi piel,con fuerza...Y estoy hecha de retazos desconocidos,nunca supe de dónde los saco,sin venir a cuento una mirada puede comerse el mundo,comerte el corazón...
Ahora que los días son más cortos puedes dejar atrás las banalidades que te corroen la mente tontamente,limitándote a vivir,a sentir...¿y qué es la vida si no eso...?Sensaciones,de las que nos formamos...
Las personas son las que me hacen persona...Y algunas se te cruzan en el camino y aunque ni siquiera te hablen ya dejan huella dentro de tu ser...
Así quiero vivir, sin tener miedo,de nada...de nadie...hoy sé que puedo,que puedes...

3 comentarios:

ayn dijo...

...porque sabes que estás compuest@ por moléculas de mil vidas anteriores y futuras, por miradas que lloraron antes que tú y se sintieron perdidos como maletas inmóviles una tarde de septiembre en el aeropuerto de kyoto, sabiendo que no la puedes dejar de pensar aunque la arranques con ácido;...por eso puedes hacernos vibrar con tus textos, podemos sentirnos, también, parte de ti al leerte, y sin tener miedo, saber que el día que mueras, lo haran todos ellos.

no_se_es dijo...

..que bonito: "hecha de retazos desconocidos"..!!.

No tiene mucho que ver, pero no sé si has visto la película Princesas de Fernando León, hay una frase de la peli que recordé al leer tu texto: "Existimos porque piensan en nosotras, no al revés"

Gracias por regalarnos tus palabras.

Scarlett dijo...

pues esa pelicula es una de las que tengo pendientes en mi lista...
GRACIAS!!