lunes, octubre 17, 2005

Aquí o allí...

Hoy me limito a andar sola por las calles de Madrid,como cuando estuve una vez perdida,ahora sigo vagando,buscando mi sitio,sin rumbo como ya dije otras veces,cansada...
Los párpados se me pegan a las mejillas,no quiero mirar,porque sé que las cosas que no quiero ver seguirán cuando mañana me despierte y yo seguiré aquí,amanece y pierdo los sentidos.
Y mi historia nunca se acaba porque todos empiezan la suya y yo dejo la mía inacabada,no quiero ponerle final al cuento,donde ya no queda nada,donde ya no queda nadie.
No hay aire,no hay suelo,no hay cielo,sólo hay mares de lluvia que me inundan,la marea me lleva a la gran via a soñar otra vez pero las sombras comen carne y la gente es extraña.
Sólo queda un puñado de fotografías que me recuerdan lo que fui pero...¿qué seré...?¿qué soy...?No estoy segura de nada.
Cerraré mis ojos, hoy no tengo ganas de desenterrar los fantasmas...

4 comentarios:

kay dijo...

uy uy uy! tengo mucho mucho que leer aún ;) he estado perdida entre aulas y vagones diversos...

No es difícil que nos viéramos si acaso nos cruzamos... Morado o naranja? La L-9, o quizá la L-7 ahí están

Un abrazo!

Scarlett dijo...

la mía es la L-7, la naranja...la morada me trae muchos recuerdos...

Gato negro dijo...

el sentimiento de perdicion recuerda que no pertenecemos a ninguna parte.Solo los lugares te traen recuerdos de algo, pero sin duda son solo el pasado, lo que realmente te hace vivir es el presente, lo que comprendes y llegas e entender sin experiencia de ningun tipo, como si todo fuese nuevo.El otro dia en atocha observaba en silencio todo lo que me rodeaba y realmente habia una belleza increible, solo lo vi durante unos segundos, cuando aparte de mi mente la idea de que aquello era conocido, entonces todo tuvo sentido, habia paz.

GATO NEGRO

kay dijo...

sólo se aparecen si los dejas que se cuelen entre las rejas transparentes de tu ventana. No los dejes, o no los mires, pasan de largo a la larga; si les haces frente quizá te engañen otra vez...
l-morada: mi cole y punto de encuentro cada ocasión... ese parquecito
l-naranja: camino a la uni cada mañana a las 8.35 con carpeta y libros ;) y ahora, por fin abrigo!