lunes, febrero 05, 2007

My inmortal

Aquí os dejo un video, lo dirigí yo...
Ser condescendientes que es mi primer videocilp :P

6 comentarios:

Eilen dijo...

No sé si es mi navegador, pero a mí se me cota el vídeo en el minuto 1:46. Lo que he visto está muy bien, la canción es muy bonita y tu amiga interpreta muy bien.

Eilen dijo...

Era mi navegador, el vídeo se ve bien. El final es muy bonito.

Anónimo dijo...

la cancion es preciosa.
sobre el video... pues seguro que os lo pasasteis genial grabandolo, montandolo, haciendo el guión, etc.

animo!!!

Anónimo dijo...

bueno, todo el mundo te dira que el video está muy bien y todo eso, pero sinceramenete, no te hacen ningun favor diciendo eso. Creo que es bastante malo. es aburrido, no aporta nada, la interpretación de la chica me parece como si fuera la de una muñeca inerte que no sabe ya que hacer, repites planos una y otra vez aunque cambies de la cabeza a los pies. Si es una apologia de la desesperanza y el suicidio, tu veras, es tu problema, pero no intentes hacer arte de ello. Quizas debieras de revisar un poco la historia del arte. Incluso los más nihilistas siempre aportan un punto de vista personal, y eso está muy bien. Por otro lado te diria que siguieras haciendo cosas, porque eso te hará ver la mierda que hice en el primer video, y si eres capzaz de ver eso habras avanzado mucho y podrás hacer cosas maravillosas, seguro. Un saludo

no_se_es dijo...

me merece todo el respeto del mundo quien es capaz de crear, expresar o llegar a trasmitir (con mayor o menor fortuna, según criterios) cualquier sentimiento de la manera que le plazca. No creo en el juicio del arte y sí en lo que puede hacer sentir o pensar.
gracias por compartir.
un abrazo.

Anónimo dijo...

hola, pude que el anterior comentarista tenga algo de razon, pero para mi personalmente, creo que solo deberias hacerlo mas corto, y a lo mejor dessincronizar los cambios de plano, aunque se superpongan o se repita exactamente la misma imagen, pero bueno aun asi para mi es un video que no te deja indiferente y que aporta algo a quien lo ve, y solo eso ya es bastante y mucho, enhorabuena.