martes, febrero 27, 2007

Sin noticias de Dios

Me dijiste que volverías, que tus párpados no se habían cerrado para siempre...
Las historias que no quería escuchar mataría porque me las replicaras noche y día, sabía que no duraría eternamente pero y qué mas da...?Alguien dijo que te vió y se fue contigo, tan feliz que no dolió, pero y qué mas da...?
Pero yo te siento, que formé parte de tí, que hay algo que me unirá a tí siempre, y aunque el tiempo pase y los recuerdos se vuelvan borrosos siempre habrá algo que quedará dentro de mí, esas imágenes grabadas a fuego en mi mente y esas palabras que al final no pude decirte, que no pude cantarte, porque lo sigo haciendo, aunque no estés, seguro que me escuchas porque siempre te gustó escucharme...

5 comentarios:

Eilen dijo...

Este post me hace imaginar la otra parte, a él en algún lugar remoto escuchando las canciones, y consciente de que hay algo de tí que siempre forma parte de él aunque el tiempo pase y los recuerdos se vuelvan borrosos.

Anónimo dijo...

Como si se te hubiere muerto, como si te le hubieres muerto, como dos fantasmas, uno imaginando que escucha y otro queriendo pensar que es oído... Peor que muertos, porque aún estáis vivos, mejor que muertos... porque estáis vivos... vivos, sí, vivos... y, mientras se está vivo, toda pequeña muerte puede terminar resucitando, o, al menos, con la esperanza de que suene una voz un día reclamándote que te levantes y vayas hacia ella.

Un abrazo de un muerto (otro muerto, no el mismo).

el inquilino comunista dijo...

tu corazon es libre , ten el valor de hacerle caso.

fer dijo...

entre los hilos de las dos almas siempre se quedan palabras colgando.
un abrazo

Anónimo dijo...

Scarlett: Cuidado, busca un ungüento. Mis recuerdos no se volvieron borrosos, se volvieron versos. Luego, los versos quemaron mis labios y se volvieron espinas. Ahora las llevo clavadas entre los pliegos de mi alma, como los pasajeros del viento; mi viaje nunca acaba.

ULYSSE