jueves, enero 04, 2007

Hoy soñé contigo


Hoy soñé contigo, que tus manos recreaban las lineas horizontales de mi cuerpo, soñé que había pura literatura en tus ojos, noté que las consecuencias de mis actos no tendrían valor en el cielo ni en el infierno y que si esa fuera la última vez que te besara seguramente serías mi último aliento, no habría más aire para respirar y el mundo sería la nada dónde deambularía por los restos de los tiempos, sin alma, sin respiración, con el corazón robado y roto...
Hoy desperté a tu lado y el pensamiento más voraz intentó volver a perderme, tenía los ojos cerrados, ciega, estaba ciega, seguía vuelta del revés por el recuerdo presente que deseaba volver a representar,y lo deseé, deseé que tus inescrutables labios inhalaran mis delirios y fueran como los imanes de los que están hechas nuestras almas, y entonces me miraste y el mundo volvió a pararse...

5 comentarios:

no_se_es dijo...

y al inhalar el aire trae sus dedos a mi alma.
siempre consigues dibujar con tus palabras, es precioso.
un abrazo.

Enric Draven dijo...

...y bien, quien es el afotunado? :)

besos

Enric

Cristy dijo...

nena!! es precioso!! me encanta!! como se nota el alma enamorada de una persona... y no kiero mirar a nadie... sencillamente precioso... jooo, exo de menos escribir asi... me trae recuerdos..

Un besote wapa y felicidades poeta!!

Cristy

Anónimo dijo...

hola!
estoy aquí por casualidad..tu blog me gusta muchísimo!me llamo carmela, soy italiana, y aunque soy estudiante de derecho, el español es mí pasión!!leyendo tu blog he visto que nuestros intereses se parecen mucho (el cine, la música..etc etc)
bueno...si quieres también "aiudarme" un poquito con mí español te dejo mí contacto MSN:
carmelaimbrogiano@libero.it
besos!

Unknown dijo...

Hola, me alegras el dia al razonar que hay mas personas suspirando por las calles al igual que yo, muchas felicidades por tus pensamientos compartidos, te deseo mas inspiracion, para que tus palabras queden despues de tu ausencia :)