martes, enero 02, 2007

Amor significa no tener que decir nunca lo siento

Que dificil es sentir las palabras quemandome las entrañas y no poder sacarlas, que dificil es mirarte a los ojos y saber que quiero pero no puedo decir nada, no sé que debo hacer, no tengo miedo, o tal vez sí, y si lo tuviera sería la cobardía la que hablaría por mí y de igual manera habría cosas que se morirían dentro de mí. Tantas veces he sentido como tus labios serían lo único en lo que creería que ahora necesito más, más de tí,sobre todo de tí. No necesito seguridad, necesito tenerte a mi lado, porque hay veces que te siento tan cerca de mí que el no tenerte hace que se me salga el alma por la boca...Y quizá sea una egoísta, y quizá haya veces que no me importe nada y me vuelva demonio y te tire los trastos a la cabeza y diga cosas que no debiera decir, cosas que ni si quiera siento y sé de buena tinta que nunca sentiré...Perdona, ser una cobarde no entraba dentro de mis defectos pero hay veces que se me come la cobardía, perdona por querer que todo sea como yo quiero que sea pero soy así aunque te moleste que me escude en eso...Perdona por pedir perdón...Una vez escuché que el amor significa no tener que decir nunca lo siento...

13 comentarios:

Lagartija Serpenteadora dijo...

Hola Scarlett, acabo de entrar en tu página al leer este post tuyo he sentido la necesidad de contestarte.
Pedir perdón es a veces lo que todos deberiamos hacer y nunca hacemos. No hay nada de malo en pedir perdón y a veces el amor lo necesita.Es humildad que a muchos nos falta.
Chesterton decía que la humildad es una virtud tan práctica, que los hombres se figuran que debe ser un vicio.

Y no es un vicio, sino una clara y loable virtud.

A veces hace falta mostrar arrepentimiento y reconocimiento de nuestros errores, de nuestra humanidad.

Citando a Bourdalone:
"Perdonar sinceramente y de buena fe, perdonar sin reservas; he aquí la prueba más dura a que puede ser sometido el amor."

Así que observa la respuesta a tus lo sientos y no sólo los errores que has cometido para pedirlos.
Como bien decía Bourdalone, la capacidad de perdonar es una prueba muy importante de amor.

Y...como le diría a cualquier amiga mia, te recomiendo que no sufras más por amor. Hombres hay muchos. Está claro que esta etapa como todas, la has de pasar, pero no dejes que bloquee tu vida, porque la vida es una cinta que no para de rodar.

Saludos y suerte.

Albita dijo...

Bueno nena, que nunca te pongo nada, pero esta entrada me ha gustado mucho mucho ... un besito muy fuerte, que te quiero un montón ya lo sabes.

Gato negro dijo...

Amor significa tanto.Empezar,mirar,comprender,atender,besar,abrazar,estar...
Cambio de look ¿también de camino?

GATO NEGRO

fer dijo...

y si el amor no entiende de lógicas?
siempre es difícil saber los significados..
bonito cambio de imagen :)
un abrazo y que tengas un año muy feliz.

miiriam°° dijo...

Me identifico con tus palabras... con cada una de ellas, el amor es tan confuso... pero con estas palabras almenos se qe no soy la unica con estos sentimientos que me destrozan y a la vez me mantienen viva a cada instante.. una vez mas.. gracias ....

Anónimo dijo...

que significa amor! k cmplicado describirlo, para mi no tiene descripcion es un conjunto de palabras muy bonitas, es quere tener cariño demaciado hasta que llega un momento que con un simple te quiero no alcanza y no es sufiente de ahy sale el te amo, eso es amor saber, pensar y sobre todo sentir cuando no alcanza un simple te quiero, eso es amor y sobre todo amar con el corazon a alguien!

Anónimo dijo...

Amor es saber que se sufrira por aquella persona a la que se ama, amor es dar hasta lo imposible por nuestros seres queridos, amor es comprender, respetar, valorar,en fin, cosas muy bonitas, en fin causa y consecuencia, lo bonito que trae a nuestras vidas, pero lo digamos feo que deja al irse de nuestras vidas, el punto es disfrutarlo en el momento, espacio y tiempo

-Kelderth-

Anónimo dijo...

Amar significa no tener que decir nunca lo siento, tal vez eso significa que kuando amas de verdad a una persona, no le haces daño NUNCA, con lo cual jamas tendras k pedirle perdon, más no tndras motivo. Aunque, por muhco que quieras a una persona, más que a tu vida, que al mundo entero, sobre todas y cada una de las cosas de la tierra... somos humanos, los humanos se ekivokan. Lo mejor de las personas, no es que no caen nunca, si no que cuando caen, se saben levantar. No es que no te ekivokes, es que sepas admitirlo, en fin, es mi opinión. Errar és humano, perdonar divino.

Att: Lady Macbeth

Anónimo dijo...

para mi esto es amor:

Báilame el agua
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
Sácame de quicio, hazme sufrir...
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida
líbrame de mi estigma
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres
No me asustes
Vete lejos...pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos
Nota la textura del calor
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
Y deja que te invite a un café.
Caliente claro
Y sin azucar... sin aliento

Anónimo dijo...

pz mi opinion ez que zi en verdad nosotros nos amamos, vamos a poder amar, mientras no.. claro el amor necesita del perdon, el perdon no es arrodillarse ni mucho menos si no saber aceptar tus errores que todos loe tenemos... me en enkanto thu escritura es genial, un beso..

Anónimo dijo...

pz mi opinion ez que zi en verdad nosotros nos amamos, vamos a poder amar, mientras no.. claro el amor necesita del perdon, el perdon no es arrodillarse ni mucho menos si no saber aceptar tus errores que todos loe tenemos... me en enkanto thu escritura es genial, un beso..

Anónimo dijo...

la frase "amar significa nunca tener que decir lo siento", tal ves me equivoque pero yo lo entiendo como:
Porque el amor viene del corazon, conoces el corazon del otro con sinceridad asi que no necesitas decirlo.

Anónimo dijo...

Yo creo la frase cuando uno ama no tiene q decir lo siento es verdad, porque cuando uno siente ese sentimiento deja de ser egoista y solo quiere la felicidad d esa persona se hara lo posible e imposible por eso, cuando uno ama. De verdad no tienen lugar las imperfeciones q puedan hacer daño ha esa persona, cuando uno ama lo hace todo por su felicidad y la d la perdona q tiene a su lado, entonces cuando uno ama de verdad se preocupa por no fallar y no tener q decir lo siento.