domingo, agosto 07, 2005

Sigue

Amanece y me lleno de emociones,pienso en las experiencias,que nunca me han servido,que lo único que siempre quedó en mi memoria son las sensaciones que dejan en mi piel el cosquilleo de un suave aleteo de mariposa,como tus pestañas acariciando mi cara,tan sólo es eso,coger una mano extraña que se nos vuelve cómplice de aventuras y secretos que quizá mañana hayan sido secuestrados,como los momentos,que ni siquiera piden rescate al día siguiente,y la vida fluye y sigue y no para por nadie...
El sol me suele envolver sonriéndo,tímido,cuando amanece...
Nadie se explica que de madrugada pueda brotar una sonrisa,se piensa que a esas horas nadie podrá verla,lo que no saben es que se nota...no sólo tu boca se expande,expandes el corazón...
Y luego me paso por tu casa,a mirar hacía arriba haber si tu luz está encendida,hago apuestas con la luna haber quién gana,creo que lleva ventaja,por que es más alta y te puede ver,durmiendo sereno cuando la noche nos deja a oscuras y los ojos cerrados,cuando la ciudad se llena de sueños caminantes que se mezclan con los de los vecinos...Los míos salen a pasear y se dan de la mano de los tuyos,que a veces salen corriendo y no me esperan...y otras noches son los míos los que no van a buscarte,solo para hacerte de rabiar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdos intempestivos, a horas susurrantes, como el café.
Sin prisas, un cigarrillo, y te presiento, también a la hora en que todos duermen, y tú vigilas los sueños, en las calles, negra noche.
Recuerdos.

Anónimo dijo...

Anónimamente, como me gustaría ser, leí tus palabras por que comprometí a mi curiosidad en hacerlo, y ahora es mi sentimiento el que se encuentra embaucado por lo que tus palabras intentan decir. Ahora sé que no es fácil vivir así tan a flor de piel como lo haces, pero de tus manos crecen muchas letras que mi alma casi huele y empiezo a notar esa sonrisa fresca de tus madrugadas. Gracias.
fer

Scarlett dijo...

Alice,bienvenida de nuevo al otro lado ;)

¿Qué son los recuerdos...?si nunca vuelven...¿Y qué son las palabras...?Si se las lleva el viento...
¿Qué podría marcarnos tanto la piel que doliera para siempre y a la vez nos diera un suspiro eterno y durara lo que nada ha podido durar nunca...?
GRACIAS...

Anónimo dijo...

los recuerdos nunca vuelven, pero aunque no podamos recordar todos los detalles, los habremos vivido, nuestras almas estan hechas de recuerdos, nos dan forma..
fer

Scarlett dijo...

pero a veces nos marcan de tal forma que nos persigan y atormentan,como fantasmas,vuelven de forma extraña...

El chico desenfocado dijo...

"Nostalgia de futuro, paraíso de sueños perdidos y de inspiración ahogada en un vaso de agua."
No me gusta parafrasearme. Pero eso son los recuerdos. Ni más, ni menos.
Lo que nos marca la piel son las cicatrices. "Pero esa es otra historia", que diría Moustache...

Scarlett dijo...

Las cicatrices más profundas se esconden dentro y a simple vista no se ven,pero son las que más duelen...Al menos te hacen darte cuenta de que puedes sentir...