martes, abril 15, 2008

¿Cuánto más?

Cada vez que te miraba eras menos tú, cada vez que me miraba al espejo me veía menos, tan poco que dejé de verme...
Tantas cosas nos hemos dicho que nos hemos quedado mudos, mudos de palabras, de besos, de aire...
Quizá se consumiera como se consume en el tiempo, y el tiempo nos consumió y nos perdimos en el viento.
Hemos dejado de respirar, hemos dejado que las olas nos erosionen los sentimientos, que nos hagan daño.Daño,cada vez más daño... Hemos dejado de existir.
¿Qué puedo darte si ya no me fio de tus labios?
Una vez me preguntaste, ¿por qué yo?, yo te contesté que sabía que nunca me harías daño...
¿Cuánto tiempo ha pasado?
¿Cuándo hemos dejado de querernos?

1 comentario:

Nachete dijo...

Interesante tema el de la confianza ciega en unos labios.

Muchas veces, sin actos realmente voluntarios y malos, se pierde. Sucede. Cuando eso pasa, hay dos opciones, esperar mucho tiempo para volver a confiar, o no esperar nada.