lunes, diciembre 17, 2007

Between the bars


Drink up, baby, stay up all night.
With the things you could do,
You won't but you might.
The potential you'll be,
That you'll never see,
The promises you'll only make.
Drink up with me now,
And forget all about
The pressure of days.
Do what I say,
And I'll make you okay,

And drive them away
The images stuck in your head
People you've been before
That you don't want around anymore—
That push and shove and won't bend to your will.
I’ll keep them still.
Drink up, baby, look at the stars.
I'll kiss you again
Between the bars,
Where I'm seeing you there,
With your hands in the air,

Waiting to finally be caught.
Drink up one more time,
And I'll make you mine.
Keep you apart,
Deep in my heart,

Separate from the rest,
Where I like you the best,
And keep the things you forgot.
The people you've been before
That you don't want around anymore—
That push and shove and won't bend to your will.
I'll keep them still.



(Elliot Smith)

4 comentarios:

PoLaKo dijo...

holaa scarlett
como andas?
espero q re bien...
no se si te acuerdas de mi
yo te habia firmado hacia tiempo.. para q revises mi blog q era nuevo.
para q me des tu opinion..
y revisando las firmas encontre una tuya y quise pasar de nuevo por aqui..
espero q puedas pasaarte por mi blog nuevamente
escribi otro tipo de cosas...
cada ves mas serias..
y me gustaria tu opinion nuevamente jej :)
ahhh y te deseo un feliz año nuevo :)
suerte :)


http://polakorn.blogspot.com

De antes más dijo...

Yo hoya también he empezado un blog nuevo. Ya lo dice el refran año nuevo flog nuevo. Pasate si quieres.

PoLaKo dijo...

scarlet... de nuevo yo por este blog
q fue el q me empujo a querer hacer uno propio jeje
escribi una entrada... la cual yo creo q es la mas lograda de todas...
es muy larga.. pero megustaria q la leas... a mi me gusto.. y ya 4 personas me dijero q es muy buena...
y tu opinion para mi es la q mas vale

gracias :)
y segui con tu blog q es genial :D

suerte ^^


http://polakorn.blogspot.com/2008/01/escalofrios.html

Azahar. dijo...

amo esta cancion!!! me encanta desde hace años... me hace pensar y refelxionar mucho sobre la vida!!! gracias por el blog :)