domingo, noviembre 25, 2007

Quisiera ser inmortal y morir en las películas...


Es extraño, cada día ser distinta. No hay razones, no hay leyes, solo eres tú...

Te quiero y no te conozco y mi ley es la locura, solo eres tú...

¿Por qué? no hay razones, hay vidas, muchas vidas que vivir... Quizá sea ésto lo que me devuelve la vida. Hacer de una mentira la verdad más maravillosa, hacer que llores, que rías...

Tener el poder de la interpretación en mis manos y usarlo, lo mejor que sé hacer, lo único que mi alma quiere hacer...

ACTUAR, VIVIR...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es extraño.. cada día vestir un alma nuevo, lunes de a diario pastorear los corazones..
Aún gasté un año de vida, sin sentimientos, y lo único que mi alma quiere hacer es armar ladrillos (de esta habitación en la que me estoy cerrando)
techo abierto.. (cómo no)
por esperar que la gravedad haga el resto, por la lluvia, o sus besos... pero no,
aquello no era lluvia, era plomo enfadado
era mi rabia
que caía descontrolada por dejar pasar tantos abrazos.. y tantos besos, eran mis miedos hechos agua.
eras tú

Elenoide dijo...

Raro es vagar y encontrar un blog que acaricie.. Espero que no te moleste que eche un vistazo. Como contrapunto, sólo invitarte al mío...

Un saludo, Elena.

. dijo...

¿que hace una estrella volando tan bajito ?

en un blog como el tuyo podemos refugiar nuestros sueños para que no se mueran de frio

FIZ dijo...

Desde U.K con escala en Galicia, mención especial a tu agradable blog en una de mis entradas de mi bitácora Lia a Dia.
Un Placer cruzarme.
Casualidades de la red.

http://liadia.blogspot.com/2007/12/la-petite-mort.html#links

Volveré de nuevo.
Besos.
FIZ

Anónimo dijo...

http://elmyf4.blogdiario.com/i2007-10/




Te Plagian.

El histriónico gato de Cheshire dijo...

Si la vida es un gran escenario, ya tienes por donde empezar el espectáculo.

Mordisquitos dijo...

Probarse un disfraz y reflejarlo. O ser un espejo, el disfraz permanente del mundo alrededor.

Unknown dijo...

bonito blog, me encanta lo que escribes. sobretodo este post



saluditos ;)

Anónimo dijo...

este post era mio, que estaba en el ordenador de un amigo

Scarlett dijo...

este post nació de mi alma, a la q tanto le gusta la vida del cine :)