viernes, julio 13, 2007

Aunque no sepa quién soy


El rumbo de mi vida aun no ha sido decidido, ha llovido, se han ido las razones y cada vez queda menos en lo que creer, pero...
No puedo engañarme.
No puedo cerrar los ojos a un mundo lleno de cosas y lugares por ver, hay un momento, una brecha en el espacio donde cada persona debe decidir lo que desea hacer con su vida... Yo tenía miedo, miedo a lo desconocido, a dejarme llevar, a no llegar nunca a ningún lado...
Pero a veces aparecen razones nuevas, ganas de vivir que sobrepasan los temores y te despiertan de un sueño del que no te apetecía despertar.
No tengo miedo, ya no, ya no tengo miedo de que mis sueños se hagan realidad, de vivir de mi lado, a favor de lo que soy y puedo llegar a ser, de conseguir lo que me proponga y de llegar hasta cualquier remoto lugar donde desee estar.
No hay mañana, por eso es hoy cuando empiezo mi vida.

5 comentarios:

Laurinha dijo...

pese a mi corta edad aprendí algo...
La vida es eso, VIDA. Y vivir es sentir, sentirlo TODO. Desde los desamores más remotos, hasta los amores más ténues, ¿porqué?no hay pregunta más cuestionable, el porque estamos aquí o el porque dejamos de estarlo, la verdad es que creo que todos tenemos un objetivo desde que nacemos hasta que morimos, por algo nos crearon, no creo que hayamos llegado o aparecido aquí de la nada, tan solo con el único objetivo de que llegue el fin de semana, tomarnos un par de cubatas, y arreando, que mañana es otro día, un día igual al pasado. No creo que estemos aquí para eso, en serio.

Scarlett, leer loq ue tú has escrito ha sido el placer más grande del día.
Tienes que ser un encanto de ser humano, desde luego.

un saludo.



Laurinha

Gato negro dijo...

Cuantas palabras positivas. Ayudan a sentir que no todo está perdido, que en algún lugar y en algún momento encontramos. Espero encontrarlo algún día, y hasta entonces, que cuente.

nInI dijo...

HoLa, vi tu blog, y me encantó...me sentí en conexión y me viniero a la mente tantas cosas.
He escrito desde los 9 años...y a este punto (15 años) no se quién soy...hay planes para el futuro pero parece que el dolor siempre está ahí, la decepción, las caídas que nos hacen heridas profundas y los problemas imaginarios.
Me gustaría, algún día compartir mi blog contigo...
Scarlett, un abrazo
(Anahí)

Anónimo dijo...

Hoy ya es demasiado tarde.

simplemente yo dijo...

nini, igual ya no lees mi comentario ya que veo que hace días que lo tienes, pero no importa.
EL dolor y la decepción siempre van a estar alli y muchas veces pensarás que no puedes más y que te vas a rendir, pero poco a poco saldrás adelante. Esos problemas los tenemos todos, a mi me consuela pensar que soy afortunado comparado con otras personas del mundo (las que si tiene problemas muy muy gordos). Tenemos que difrutar cada momento, cada risa, cada sonrisa, en definitiva cada buen momento, exprimiendolo e intentadolo aprovechar al máximo, ya que los problemas nos esperan a la vuelta de la esquina.
Un saludo