lunes, marzo 26, 2007

Ya no hay espacio en la tierra ni en el cielo


Te has pasado la vida soñando, buscando trocitos de cielo en el infierno, te has dejado la piel con cada lobo que salía a tu paso a devorarte y ahora te quemas porque te has vuelto de cera, tu mirada está impasible y derretida, sientes que el negro de tus ojos no puede durar siempre,sientes que dentro de ti algo se está yendo por el desagüe, sientes que la lluvia cada día moja menos y sin pensar en lo que piensas, sientes y sólo eso, sientes que puedes ser la causa destructora de las buenas acciones de tu mente, si estás tranquila tu huracán se muere, quien lo estuviera...
A tu cielo lo raspan y lo barren de estrellas, ya no hay lugar para los ángeles ahí arriba y ya no queda espacio para las almas en la tierra, corre pues, todo lo que puedas, porque se te acabó el tiempo de descanso, que ahora salen los cazadores, que ahora es tiempo de veda...Ya no hay espacio en la tierra ni en el cielo, ¿dónde irás a vivir?

3 comentarios:

Cristy dijo...

me has dejado sin palabras... hay cosas... que me resultan tan familiares...me encanta leerte, nena, sigue escribiendo!!

Escribes mazo bien!!

Besos

Cristy

Anónimo dijo...

con la dulzura del Lobo Estepario de Hermann Hesse ... muy bien ...sigue olfateando al sol

Roberto

La Otra dijo...

Apocalíptico.
¿Crees que alguien puede salvarla?