sábado, marzo 31, 2007

Los mil abismos que encontré en ti


Has pasado de ser un angel a un angel caído, has terminado los bocetos de sangre que dejaban estelas en el cielo, has tenido en tus manos mi alma inacabada, mi vida entera, mi mente incomprendida... Has querido abandonar mi cuerpo en la hierba mojada y deslizar tus dedos entre mi pelo, has dejado que me duerma sabiendo que quizá no despertara. Jugaste a ganar, perdí en tu combate y caí en tu abismo, sólo siento tu eco recorriendo mis venas.
Negociaste con mi vida y perdiste la partida, dejándome en el limbo flotando pero sin alas...
Ese día perdiste las tuyas, angel caído, algo te las cortó, ahora te lamentas por ser un simple mortal y miras tus heridas desvalido...Me dedicaré a lamerlas, por si aún te duelen cuando no llueve...

1 comentario:

Cristy dijo...

Es esperanzador y bonito... a veces cuando hablo contigo aun no logro entender como esas palabras salen de ti... es como si estuviera dentro de un libro lleno de hermosas poesias... no sabia que escribias de esta forma hasta que vi tu blog.

Un beso de tu amiga

Cristy