jueves, marzo 27, 2014

Manchando páginas

Hoy ha sido el día más frío de la primavera, incluso del invierno. Me meto en la cama e intento convencerme de ello, de que después de tanto calor siempre viene el frío, y me destapo, y acabo quitándome los pantalones del pijama porque aún sigo notando este calor en la cama. Y si ahora mismo me dijeras que te preguntara cualquier cosa, cualquiera, y que me darías la verdad, me quedaría la pregunta para mi. Porque hay algo más importante aún que una respuesta, y es una pregunta, saber exactamente lo que quieres saber... Tal vez mañana no me sienta así, de hecho hace un rato, bailando en la habitación como una loca para no desmayarme de inseguridad me decía a mi misma que la verdad existe aunque yo no la sepa, que sólo es cuestión de tiempo, la vida es una cuestión de tiempo, que las respuestas vendrán cuando deje de buscarlas... Por qué no se muy bien que es lo que quiero saber o que es lo que necesito y puedo saber... La vida es sólo una cuestión de tiempo, que pone a prueba los límites humanos, la paciencia... Mi paciencia se está haciendo infinita, yo que siempre suspendí esa asignatura... Las cosas importantes hacen que superes barreras que te habías impuesto tu mismo desde la cuna... Y mírame... Ayer pensaba que tenía todas las respuestas, y sin embargo hoy intentó buscar preguntas...

No hay comentarios: