domingo, enero 15, 2012

Y si...?



-Recuerdas que el otro día me preguntaste porque lloraba y te dije que no lloraba que solo me escocían los ojos?
Anoche tuve un sueño. Éramos los únicos supervivientes de un ataque zombie...
-Y qué pasò?
- Que me mordieron y me acabé comiendo tu cerebro
-Asi que somos de esa clase de personas que no sobrevive en la película...
- No, nosotros no somos como los demás. Somos la clase de personas que llevan una vida salvajey poética. Que llos zombis les muerden porque están demasiado distraídos con vivir. Que no lloran, solo nos escuecen los ojos, pero como y cuanto pueden escocer...Nosotros somos capaces de saltarnos la parte del como, cuando y donde...
- Y si no fuera real? Como en tu sueño de zombis, te has despertado y lo que creíste que fue verdad resulta que solo había sido un sueño...
- Me comí tu cerebro y fue real... Siempre seremos reales mientras sintamos que lo somos...
Llevamos 455 días en esta habitación pensando que todo es real... Por qué ahora debería dejar de serlo?
- No sé, tal vez porque la realidad tiene un límite, una dosis que se gasta y no te permite vivirla más...
- Creo que tú no me hablas de realidad...

- Estaba bueno mi cerebro...?

No hay comentarios: