martes, marzo 30, 2010

Experta en olvidar

-Mira, yo ya he hecho ésto más veces.

(Blah,blah, vale, ¿crees que puedes ganarme a ese juego?)
-Bueno, yo sigo siendo virgen en casi todos los aspectos, casi todos...

(Podría enseñarte a leer la mente, a escribir tu nombre en mi espalda, podría salir airosa de muchas situaciones y dejarte en la carretera tirado, podría decirte alguna estupidez solo para dejarte creer que eres más listo que yo... Y podría dejar que me enseñaras a vivir a tu manera, a saltar por los tejados sin caerme y si me caigo, levantarme con más fuerza, podríamos dejar que el pasado se lo llevara la corriente... ahora y siempre, que siempre será ahora...)

Y sigo siendo virgen en casi todos los aspectos, casi todos, pues deseo vivir la misma historia y situación mil veces (si es contigo cien mil) pero de diferente manera, sin dejar que nada del pasado afecte a mis decisiones, mis actos y mis sentidos...
Y sí, quiero ser virgen toda la vida, y perder la cabeza por tí, por un plato de espaguettis, por el sol en mi cara, una y mil veces...Y vivirte. y quererte, y hacerlo contigo como si fuera la primera vez y la última.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, marco.espn@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Marco

Aless dijo...

una entrada simplemente PRECIOSA,me enanta.
ME gusta tu blog, te sigo.
Espero verte por el mio.
Un besotte

El Desastre Laná. dijo...


claro que sí.
olvidar.


Una sonrisa.
:)

g. dijo...

Mi primer visita de muchisimas que serán!
Felicidades Scarlett.. impecable!