viernes, julio 10, 2009

Ahogados

Escucho las olas sobre mí, tranquilas y a veces furiosas, con ganas de tragarse el mundo.
Te oigo, no te escucho, lejos, muy lejos, tan cerca que me está costando verte. Los errores erosionaron partes de mi cuerpo, erosionaron el universo entero y el agujero negro que creó ahora es tan inevitable que ya ni existimos...
El tiempo al final se me ha hecho tan pequeño, que el verano me ha pillado de sorpresa, me pilló tirada en la cama con mil tareas que hacer, con mil pensamientos retrasados, con mi vida hecha, rehecha, deshecha de trazos y retales, con la mirada perdida con mi mente y con mi corazón.
Busqué, busqué una pequeña cosa, una mirada, un sabor, un recuerdo, busqué mil veces el sentido de todo, solamente una señal de que todo iría bien, de que aún puede ir bien, y mi mundo, caótico de noches ahogadas y días sin tiempo, arrastró los recuerdos a un rincón esperando a ser ordenados, esperando a no tener que volver a esperar...
Ahora siento que nada me vale y que todo nos queda grande...

6 comentarios:

PoLaKo dijo...

apasionada como siempre :D
hacia mucho no me pasaba por el blog..
y hacia bastante q yo tampoco escribia jejeje

te dejo un saludo :)

cuando tengas tiempo.. date una vuelta por mi blog

besos

macolis dijo...

bonito :)

RedRose dijo...

Aún puede ir bien...

no_se_es dijo...

sí, todo nos queda grande.. y así tenemos donde escondernos.

Mk dijo...

"Los errores erosionaron partes de mi cuerpo, erosionaron el universo entero y el agujero negro que creó ahora es tan inevitable que ya ni existimos..."

Una frase increible, me ha encantado tu manera de escribir y aunque todo nos quede grande siempre debemos de mantener la fuerza y la ilusion de intentar dar la talla.

Un blog fastástico.
Besos =)

Mj dijo...

Amo como escribes.