martes, febrero 24, 2009

Cause i´m lost

Te habría guardado en un rincón lleno de polvo, te habría encerrado en mi mente todo lo que hubiera podido y más...
En un lugar donde el corazón no late, donde los trenes no esperan, donde las manos no pueden tocarte ni hacerte daño.
La ausencia me corta, con su filo de cuchilla afilada. La necesito bajo mi piel, necesito sentir, el dolor, el placer, la vida, los sueños...
La protección me deja desprotegida, en un mar de tiburones, donde la presa menos débil, se deja morder, se deja destruir para no tener que sentirse fuerte y valiente.
Ya no sé lo que de verdad importa.
Lejos de tí, lejos de todo lo que me importa, hasta lejos de mí...
Empiezo a no entender las razones por las que llegué hasta aquí, las razones por las que yo misma he cambiado de una manera desmesurada e incoherente.
¿Es que ya no queda nada de lo que había dentro de mí?

4 comentarios:

José Luis dijo...

He dado de casualidad con tu blog y llevo 1 hora leyendo tus textos.

Escribes maravillosamente (supongo que te lo habrán dicho un millón de veces)

Sólo una pregunta: por qué hay tanta pérdida y tanto amor derrotado?

Scarlett dijo...

Me alegro de que te guste :)

En alusión a tu pregunta...Muchas cosas no deberían haber sido como lo han hecho. Pero mis respuestas siempre serán ambiguas, mis textos quizá no sean directamente en relación a mí y muchos otros han sido simplemente una pequeña mirada predictiva al futuro pues así ocurrió al final...
No pretendo que nadie los entienda, pero quizá, simplemente los leas y te des cuenta de que lo que sientes tambien lo sienten otras personas y no te habías parado a verbalizarlo nunca...

Espero que sigas visitandome.
Un abrazo

Seven Cyanidè dijo...

Este texto me chocó bastante. Realmente me sentí identificada, sobre todo en la última parte y cuando dice "La protección me deja desprotegida".
A veces las contradicciones son tan fuertes que es difícil ignorarlas.
Quizás esté todo enterrado, o quizás haya desaparecido; pero puedo asegurarte que muchas veces, todo eso vuelve. (Después de todo no podía irse tan fácilmente)

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Llevo unos dias enganchado literalmente a tu blog; a mí también me encanta escribir, la mayoría de veces en la clandestinidad y sin que ni siquiera mis mejores amigos lo sepan.No es por compararme contigo, creo que tu vas muchos kilometros delante mío.Poco a poco voy perdiendo el miedo a que los demás lean los autorretratos que escribo, y hasta le estoy encontrando el placer.
Nada más que decirte que leer tantos sentimientos encontrados, enfrentados y en constante sístole y diástole ha sido mejor que fantastico.
Un abrazo