jueves, enero 29, 2009

Something more

Es tan frío, tan auténtico, tan alejado de la realidad...
Escapo, con mis pies queriendo más, queriendo todo, tus manos se manejan en un ambiente de terrible locura, tus manos se mojarán, se quemarán, después de echar la vista atras a la noche se preguntan cuanto tiempo ha sido, cuantas calles mojadas han hecho falta para arrancarme una lágrima,¿serán verdad las mentiras que te has creído? que has deshecho por miedo a sonar triste, a sonar como una niña, a quedar como una estúpida, a querer saber más, a comerte la noche, a no parar de hablar, de sentir, de sufrir, de vivir cada segundo con todos los poros de tu piel, a dejar que nadie se meta en tu cabeza, que nadie te quite lo que tienes...Quieres algo más...
Quieres la noche, lo quieres todo, te lo den o no, tú lo vas a coger, lo sabes y...todos lo saben...
Si quieres morir, sabes dónde tienes que ir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco por casualidad encontré este blog..la verdad que al ver lo largo que era dije: ni de coña lo leo..pero por curiosidad comenzé a leer un párrafo..y otro y otro y otro..y sin darme cuenta terminé leyéndomelo entero..incluso algunos varias veces.
Arrancaste de mí lagrimas y sonrisas..sentimientos que pensé ya estaban enterrados,me hiciste ver ciertas cosas de otra manera,incluso dudé de mis pensamientos.
Gracias,porque con lo que escribes hiciste que me pusiese a prueba leyendo algunas cosas que me hacían daño hasta lo más profundo y sin quererlo has consguido que sea un poquito más fuerte.
Un beso.

Scarlett dijo...

Siempre que leo este tipo de comentarios me quedo en blanco y nunca sé que contestar, pero hoy quizá sea la lluvia, o no lo sé, hoy me he sentido en la obligación de dar las gracias...Se me hace un poco raro que algo que para mí es canalizar sentimientos, sensaciones, le pueda ayudar a alguien también...
Este blog es la casa de todo el mundo que lo necesite.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

La verdad pensé que no ibas a contestar al comentario pero por casualidad miré y cual fue mi sorpresa..tienes un don especial para sacar y expresar lo que llevas dentro y sobretodo para transmitirselo a los demás..vale la pena llegar de clase super cansada,con hambre y de todo lo que te puedas imaginar,pero al leerte a una se le ponen las pilas..yo la verdad que cada vez que entro y veo que actualizaste tardo más en darle al click del pc que en leerlo! =)