jueves, octubre 09, 2008

Hoy quiero ser verde


A veces es necesario más valor del que tenemos en el cuerpo...

Puede resultar hilarante, escalofriante, innecesariamente innecesario pararse a pensar en que una vez la muerte nos rondará los hombros.
Lleno de letras mi mente, llena de deshechos, de cosas viejas, de sentimientos vacíos, llenos, de amor, de amistad, de seguridad en mí misma. Lleno de paisajes verdes mi vida, que la echo de menos si se me va de las manos.
Hay una prueba irrefutable, que no negaré nunca...yo, soy yo misma y la nada me recorre, la nada del tiempo, del espacio, todo está tan lleno de nada...
La línea recta de mis actos se tuerce para dar cabida a la locura, al descontrol de mis manos, a no querer ser tierna y santa como algunos quieren...
Y yo, soy yo misma, aunque con otro plumaje, y aun con la piel de gallina se me mueven los versos salidos de mis dedos revoltosos.
Verde, así quiero ser hoy, verde como los paisajes que me esperan en esa vida que he pintado, la grabaré, sí, para poder verla cién veces, cién millones y para que todos ustedes la vean tronar en sus casas...

4 comentarios:

Danzante dijo...

Verde, otra extraterrestre, que decía yo. Verdes tú y tus circunstancias. Y a quien no le guste, que no mire. El mundo está lleno de tristes santurrones, disfrutemos del verde mientras podamos. A nuestra manera, y no como nos dicten los hombres de piel de papel. Un besito verde desde el Verde Rebelde.

M. dijo...

Full of emptiness.
Con un cierto alegre extravío de la razón...

Por cierto, mi color favorito.

Besazos.

Unknown dijo...

A la muerte le da igual como seamos pues no hace discriminaciones ni vende indultos. Hay que ser como se es, sin enmascararse, sin miedos, sin manipulaciones,..., y teniendo la certeza de que es así como te tienen que ver. Hay que llenar la vida de esperanza y espectativas para que ésta sea plena y satisfactoria. Un saludo.

Anónimo dijo...

Feaaaaaa