sábado, junio 28, 2008

Te mentiría






Yo...
no me atrevo a recordar,
no me atrevo a sonreír,
no me atrevo a ser feliz.


Sí...
tengo miedo de perder
la cabeza otra vez,
si por ti ya la perdí.


Tú...
que me haces esconder
mis latidos bajo piel,
no te quiero molestar.


Pero, yo...
me he empezado a encabronar,
siento que no tengo na'
y reviento porque sé...


Que te quiero a pesar
que tú sí puedas estar sin mí.
Te mentiría si digo que
en todo el día no pienso en ti.


Porque muero al pensar
que has escondido tu corazón.
Vuelvo a mentirte diciendo que
nunca sería tu trovador.


Porque muero al pensar...


Yo...
cuando duermo sueño que
la luna alumbra tu piel
abrazada junto a mí.


Pero, no...
me despierto y tú no estás
y a mí me come el colchón
y ya vuelvo a recordar.


Que te quiero a pesar
que tú sí puedas estar sin mí.
Te mentiria si digo que
en todo el día no pienso en ti.


Porque muero al pensar
que has escondido tu corazón
Vuelvo a mentirte diciendo que
nunca sería tu trovador.


Yo...
me consumo en la realidad
de olvidarte, me olvidaré.
Quise intentarlo pero fallé.


Siento que te me vas
a cada paso que doy sin ti.
Ardo desnudo en la soledad
cuando te llamo y no estás aquí.


Déjame reventar
el horizonte del porvenir,
dándole al sueño una realidad
con las caricias que hice por ti.


JERE

6 comentarios:

beitebe dijo...

...me gustan tus textos...

pasaba a felicitarte y a dejarte un saludo!


:)

Mainlord Brandon dijo...

Animo preciosa, esos ojos no deberian estar tristes... jamas

M. dijo...

me ha gustado la letra. aunque despues de varios esfuerzos fallidos no he podido bajar de la red la canción. lástima!
besos.

Anónimo dijo...

"Que te quiero a pesar
que tú sí puedas estar sin mí."
Es precioso. Todo en si, peor esto me ha encantado más si cabe!
Te mentiría si te dijera que no eres una diosa con la pluma. Somos hechura de la pluma!

Anónimo dijo...

El amor está sobrevalorado...

doncelofan dijo...

Creía que ya no había música que me sorprediera.