domingo, agosto 12, 2007

Amaré equivocarme...


Antes de despedirme te diría miles de cosas, te contaría tantas historias que no cabrían en tu maleta, te haría soñar como ninguna noche te ha hecho soñar, pero hoy sólo hay una palabra que quisiera decirte, escribirte o tatuarte en la mente...Antes de irme, quisiera sentir que no vas a irte, podría finjir que mañana es posible y que sin duda tu cara volverá a sonreírme cuando más lo necesite...
Aquí estoy, sin saber como estoy y sabiéndo que la luz de la habitación se va apagando poco a poco.
Duele, supongo que sabía que dolería, no sabía cuando, ni donde, ni porque, pero sabría que me iría, sabía que algún día tú querrías irte y que yo no estaba en tus planes.
No sé si entiendo la situación aunque me la haya explicado miles de veces a mí misma y aunque ya lo supiera eso no hace que el dolor mine, eso no hace desaparecer la terrible sorpresa que tú y el destino me teníais preparada, tal vez fui una estúpida al pensar que estarías ahí siempre, basta con silbar, ahí estarías tú...
Hoy no, hoy quise decirte algo antes de irnos, quise decirte que no podía decirte adiós, pero ahora mismo lo único que puedo decirte es adiós.

4 comentarios:

Ruben Omar dijo...

"Si hoy pudiera regresar el ayer, seguro que sería igual que hoy..."
"Sin tí yo no puedo vivir, sin tí el Sol se apaga y el aire se ennegrece...Sín tí, la vida es...NADA..."

Me encantó la expresión que usaste es muy Natural..
PD. Ayudame con mi blogger la direccion es www.pedazosdelalmamia.blogspot.com
sucede que al tipear en google pedazos del alma mia no aparece por ningun lado antes si pero ahora ya no...
Ayudame...
Alejandro Canul Dominguez...
jalcado@hotmail.com

Scarlett dijo...

yo lo puedo ver, en cuanto a lo de google,lo siento pero no s� como hacer para ayudarte, pero si me dices como lo har� con gusto.gracias por tus palabras;)

arena dijo...

qué duro cuando lo que hemos estado esperando con temor llega, cuando tenemos que afrontar lo que siempre supimos pero no nos atrevimos a creer...

Carla dijo...

Qué triste... Me gusta cómo escribe. Muy buen blog.