viernes, diciembre 01, 2006

21

Se me reventaron las palabras dentro de aquel vaso de hielos, con el cristal destruyendo todo aquello que una vez desperté con una sonrisa, y herida me abrí paso entre la multitud, para decirte dos palabras al oído, para tocarte un poquito el corazón, quién hubiera sido quinceañera de colegio para que te fijaras en mi, porque el disfraz de colegiala lo tiré a la basura con mis promesas a mí misma, esas que me han metido en un escenario que ni yo misma se llenar.¿Que poetas incendiarios dejan pasar de lado la oportunidad de sacar partido a un suspiro? de llenar un vacío con renglones marchitos y de parar el tiempo con unos versos que dejan sabor amargo y con olor a desamparo...
Pide pureza, que los cristales rotos te rozan y te marcan, pide verdad que la solución la tienen los que no quieren ver, que sentido tendría la vida sin el sentido de que no tenga ningún sentido...

6 comentarios:

Lena dijo...

ûna regunta... pork 21?????????????? :S escribes presioso!!!!!!! en serio!!!cuidate mucho!! besod! **Lena**

Scarlett dijo...

Gracias.
21 son los años que tengo, quizá no me guste poner titulos coherentes;)me alegro de que te guste

Vilandra`s Diary dijo...

hola, me gusta lo ke escribes, me gusta ke te expreses, soy fan de tu blog, lo leo seguido, el mio es vilandraevans.blogspot.com saludos y no dejes d escribir.....

no_se_es dijo...

desde luego que tú sacas partido de tus suspiros!
son muy valiosos los sentidos de los sinsentidos.
un abrazo

El chico desenfocado dijo...

Quizás algún día saque un huequecito para regalarte mi vida.

El chico desenfocado dijo...

Por cierto, la semana que viene es mi cumpleaños, ¿quieres celebrarlo conmigo?