domingo, julio 30, 2006

Y nunca te quedas

Me gusta escuchar tu risa a través del tiempo, mirar un recuerdo después de saber que ya ha muerto y que ya nunca volverá...
Me causa inquietud estar atada a las cuerdas de unas palabras que no sé si mañana serán ciertas, me da nostalgia que vuelvas cuando nunca te has ido...
Me gustaría saborear esas gotas de agua en tus labios después de saciarlos, me gusta imaginarte durmiendo en un lugar donde nunca estuve, me gusta pensar que quizá algún día no estés lejos, me gusta saber que siempre estarás aunque la luna no esté llena...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay otras nostaligas, como la de saber que nunca volvera, cuando en verdad ni siquiera estuvo. Duerme donde no he de dormir. Estara mas lejos de lo que quiero creer. No estara. Simplemente no estara. Y Nueva York parece un camposanto sin ella.

Gato negro dijo...

Como un círculo aún sin terminar, vuelvo a palabras de hace justo un año. Me aferro a viejas ideas, a viejos recuerdos, intentado sacar de ellos aquello que no ví. ¿es posible seguir adelante si miras atrás y metes en la maleta viejas cosas que te hicieron levantar una vez?

GATO NEGRO

Enric Draven dijo...

Ole, como te lo has currao, me ha encantado. Gracias!

Enric
PD: no lo digo por prtocolo:)

Scarlett dijo...

:)

black_fairy dijo...

hi d casualidad cai n tu blog y me gusta mucho como escribess!

saludits