martes, diciembre 13, 2005

My life without me

Esta eres tú.Con los ojos cerrados, bajo la lluvia...
Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, cómo lo dirías...como...como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o, o el viento en los sauces, supongo que sabes de qué clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel.
Y el olor. Y el tacto de la tierra que se ablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas.
Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leido.
Y acabas de descubrir que tu vida ha sido un sueño y que estás empezando a despertar...
Ésta eres tú, quién iba a pensarlo...
Tú.

3 comentarios:

ELIXIR DE VIDA dijo...

supongo que todas esas cosas que dices seran comun, porq ami me encantan! te falta una sensacion increible...el estar bañandote en la playa y que empiece a llover, esa mezcla de salado y dulce, de temperatura, gotas q te caen y que tu salpicas...si nunca lo has probado, te lo recomiendo, kizas no ahora por el tema TIEMPO, pero en verano siempre ay por lo menos un dia q llueve...INCREIBLE!

Gato negro dijo...

Que paradoja, con la frase con la que empieza un film, acabe la vida de una persona.Aunque puede que nunca acabe, porque no lo sabremos nunca, no tendremos conciencia de ello.Miradas de otros, pensamientos que son la verdad de unos ojos que miran, pero realmente no creo que sean los nuestros.¿Cuál es tu verdad?

GATO NEGRO

fer dijo...

que precisosa descripción de sentimientos... creo que sé de qué clase de personas hablas. tu despertar me alegra.. y tu sorpresa de ti misma.
un abrazo.