jueves, febrero 28, 2013

Y sin embargo...


Intento olvidar las canciones que me robaste, las mejores se me quedan en las venas...
Estuve a punto de ser Miss Septiembre, a dos días me empezó a doler el estómago y hay que estar muy sana para aguantar los golpes en el estómago.
Casi a mitad del camino no recorrido me di la vuelta y empecé a recordar. La prisa, el miedo, la ilusión... Inmediatamente seguida del golpe contra el muro...
Podría jugar a los médicos, dejarme hecha jirones con tus cuchillos y volver a coserme con disculpas frágiles.
Y quizá no sería tan difícil huír si las casualidades no se posaran en mi nariz cada vez que empiezo a notar la aplastante realidad...
Maldigo todas las canciones, maldigo las palabras y los miedos.
Maldigo la dulzura y todas sus consecuencias...

No hay comentarios: