jueves, febrero 28, 2013

En caso de emergencia


La bala dió certera, justo a la altura de mi ombligo, después de eso fui incapaz de pensar...
Las recámaras de alcohol en mis venas se han ido disipando, han dejado totalmente abandonado al verano y a mi de un impacto colateral...
Suelo darme cuenta de un error cuando lo veo, pero tambien suelo inmolarme cada vez que encuentro uno en mi camino.
Quizá me divierto...
Porque caminar es facil cuando vas sonámbula. Porque vivir la vida con retazos de ideas es fácil, lo jodido es vivirla entera, con las partes que recortamos en los sueños, sin censura, sin ahorros de energía y dolor... Aún así los sueños siempre podrán convertirse en pesadillas...
Seguir hacia delante y tirarme al agua o quedarme en la orilla y dejar que las víctimas que veo flotar en el mar consigan llegar solas a salvo...?

No hay comentarios: