lunes, abril 09, 2012

Take

Como en mi propio funeral. Muerte por bala en el cerebro.

Las lagunas se van deshaciendo tras los recuerdos inventados, traspuestos, sonoros, los que huelen a color sepia.

Fué suficiente el camino entre mi mano helada y mis pies que corrían, y estando entre un mar congelado y un cuerpo caliente no me decido a derretirme por si me roban algo mientras duermo.

Mi vida como la de un corredor de apuestas que se va derrumbando como un castillo de naipes, nunca seré reina de corazones porque mi papel es verde, como el de la bruja del Oeste. Como mirarme en un espejo y no encontrar reflejo, como querer verte y no poder por miedo a no querer saltar.

Cierra los ojos, que la cuerda que ata tus pies se aprieta más fuerte cuando cierras los ojos y sin más te lanzas...

No hay comentarios: