lunes, abril 09, 2012

Antes de estallar...

Me fui a media voz, la otra media me la comí para no decir todo lo que quería decir, para no correr en la dirección correcta, quedarme hasta que todas las luces de la ciudad se hubieran apagado y así, a oscuras, por fin me hubiera atrevido a dar un paso... Antes de estallar... Antes de manchar todas las paredes de la ciudad con mi ironía...

El aire entrando en los pulmones, y los ojos entrecerrados cuando no te hace falta ver, y todas esas cosas que he perdido pero que no se irán nunca... Siempre fuí el "ya te llamaremos", el "ya habrá otro momento", "otro lugar". Nunca fui un presente perfecto, una apuesta segura, un 100%...

Hablar en singular, como si me hubiera convertido en un pasado imperfecto. Una espiral eterna de buenas intenciones que duelen y se enredan sin remedio.

A alguien se le olvidó inventar el botón del pánico en el pecho...

No hay comentarios: